Mete sexta y acelera, asciende por mis caderas, recorre los surcos de mi espalda, disminuye la velocidad, nada más que besos y caricias por equipaje, detente, disfrutemos del paisaje.
...
Terrorismo emocional, siento bombas estallando en el pecho, saca la AK-47, apunta y dispara. Me haces trizas el corazón, sin embargo, no encuentro una razón para decirte esta noche que no.
Pupilas de color HTC, labios de hachís, corazón de coca, palabras frágiles como el papel de liar, con tanta mierda dentro nuestro cuerpo va a estallar, estallar de felicidad.
Tu vida esquizofrénica contra mi sentido irracional de la ética.
Seudónimos que alteran las pulsaciones, tan pronto por el suelo como en el cielo.
Vapor de mariposas, te metiste en mi cabeza y me hiciste reeditar la fina prosa por algo más vulgar, no dejaste nada con que tropezar.
Palabras mudas, mensajes en clave, prejuicios sordos, evitando cualquier estandarte, voy a machacarte, humillarte, envenenarte, despistarte el corazón para robarte el deseo, mecanismo de acción-reacción.
Recuerdo cuando jugábamos a hacernos sentir bien, a creer que todo estaba al revés, que nada es lo que ves y que el tren no sólo pasa una vez.
Ahora, me echo otra copa en vez de echarte menos, cambié tu adicción por la nicotina, me sale más barato y no me crea ninguna expectativa.
Si volvieras, no tendría la menor duda en mandarte a mi sonrisa, y sí, puedo parecer absurda, pero no me gusta jugar a dejar de quererte, a reprimir las ganas, llorarle a la almohada por no tenerte esta noche convocando a los dioses en mi cama.
...
Cirrosis emocional, tengo que empezar a controlarme, demasiadas horas en el bar llorando la misma canción con el mismo vaso vacío.
Escalofríos, te has vuelto un cínico, yo una perturbada concordada, y nosotros una mezcla de odio y... No sé si llamarlo amor, o llamarlo duda, la cosa es que aquella madrugada perdimos la cordura.
Y desde ahí nos creemos animales, aullándole a la Luna, creamos el sinónimo del antónimo, el prólogo del reverso. En esa época nos vendíamos por cualquier verso que hablara de nosotros.
Buscamos una respuesta en el papel de plata, la estabilidad entre cartones, una salida a los callejones.
Evitamos las respuestas cuerdas, las ideas a medias, las lágrimas de plástico, la carencia de filosofía, los asesinatos por pasión y no a sangre fría.
...
Sobredósis emocional, oda a la controversia, reina de la desobediencia moral, espartana del desengaño, peón de la burocracia seudo intelectual.
Todo esto me ha dado que pensar que en ti no hay nada sensato, por lo tanto:
Voy a reinsertarme en la sociedad, me saldrá más barato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario