Si volvemos a encontrarnos no digas nada, sólo sonríe y calla. Haz como si no hubiese pasado nada, finge que no nos rompimos en mil pedazos, haz como si no hubiésemos perdido la razón y los papeles.
Que tus labios sellen lo que tu garganta manifiesta en silencio, que tu voz no comience una revolución y que tu mirada, ahora plagada de goteras, no monte un piquete. Muerdete la lengua, se fuerte, no muestres lo que nos echamos en falta, que la suerte ya no nos acompaña.
Tantos sueños rotos, tantas dudas resueltas al final de una botella, respuestas sin hallar en la última calada, soluciones en el bar de la avenida, donde, le cantábamos a la luna y maldecíamos al sol por jodernos la noche.
Que vueltas pega la vida, ¿verdad? Ahora escuchas noticias de mi sin querer, y prestas atención para saber como me va. Yo escucho las tuyas queriendo, sin embargo las ignoro, supongo que es más fácil no afrontar la verdad, que eres imposible de olvidar, que todo lo que viene se va, o no, a aveces se queda dentro, muy dentro, tranquilo, durmiendo, aferrándose en el insomnio. En ocasiones se despierta haciendo ruido, demasiado ruido, provocando un terremoto, empañando tu pupila y encharcando tus ojos. La que más duele es cuando simplemente te hace sonreír, como si fueses gilipollas.
¿Y tú? ¿Cómo estás mientras que yo estoy bajo mínimos?
Me suelen decir que vas de boca en boca, rompiendo copas, buscando algún beso de alquiler a buen precio, que mientras te caes en unos brazos, ya piensas con qué chica de mala muerte la engañarás, pero, no te sirve, dicen que te sientes vacío, claro, tantas idas y venidas de acercamientos no puede traer nada bueno.
Yo, que más sencilla, o quizás ingenua soy, sólo me limito a pensar que estás bien, que no piensas en ello. Supongo que se vive mejor en la ignorancia...
... Si volvemos a encontrarnos no me mires, no juntes mis piezas, no trates de resolver este rompecabezas, esta ecuación no tiene ninguna solución.

No hay comentarios:
Publicar un comentario